16 de abril de 2013

¡Hola! EDITADO


El archivo de JUEGO de EL GUARDIÁN DEL ESPÍRITU ya está en MEGA. Seguid las instrucciones que aparecen en la sección de El Guardián del Espíritu, pero con el archivo "Juego" de este enlace."


Desde que he comenzado a hacer publicidad del Blog, muchos usuarios me han comentado que los link's están rotos. Esto se debe a la política de privacidad de Mediafire, que no permite la descarga de archivos con copyright.

No hay problema. He comenzado a re-subir los archivos a MEGA, que de momento ofrece un mejor servicio. A 16·04·2013 - 19:30h están re-subidos la Demo de Cuentos de Ingreas y el RTP. En los próximos días subiré El Guardián del Espíritu, un juego propio de Rol, con más de 6 horas de gameplay. Para poder aprender a jugar e instalar los juegos, solo hay que repasar la sección Instrucciones. Y quién quiera aprender a hacer juegos de este estilo, puede pasarse por la página de Tutoriales, descargarse el programa y empezar.

Humildemente pido paciencia a todos los interesados en jugar, pero le prometo que tendrán los juegos en muy poco tiempo.


Por otra parte, y a modo de compensación, traigo noticias desde Ingreas. El desarrollo de la programación está siendo algo lento, pero va a un buen ritmo. Esperemos que para final de verano, el juego pueda estar acabado. Pero hasta entonces, hagamos una parada en una fantástica ciudad helada, Wíndia, paraje níveo que invita a los jugadores a tomarse el juego con más calma. Allí, el grupo correrá un leve peligro, al ser acosados por alguien. 

¿Quién? No se puede saber. 
Estad atentos a las actualizaciones del Blog o del Facebook.

¡Saludos!


Deja un comentario

Subscribirse a Entradas | Subscribirse a Comentarios

- Copyright © Valencia Games -Valencia Games, antes conocido como Producciones Cobro Mucho. -